10 Cupcakes que amaras.

Hoy les traigo, unos deliciosos cupcakes, que solamente de vista me dan ganas de comérmelos todos, estos los busque con mucho cariño para ustedes, así que, espero les guste. A continuación, encontraran 10 imágenes de cupcakes, en mi opinión mis favoritos son los de perritos y gatitos porque soy amante de los animales, pero también me gusta mucho los del monstruo come galletas. 




















Y para concluir esta entrada les voy a dar una receta básica para realizar unos deliciosos cupcakes.

Ingredientes:
1 kg de azúcar
1 kg de harina 
1 Lt de leche
6 huevos
1/4 kg de margarina
1 cucharadita de vainilla

Comenzamos echando la margarina y el azúcar en un tazón, para empezar a mezclarla hasta que nos quede cremosa, después colocamos los huevos poco a poco mientras los batimos, y concluimos la masa echando la harina y la leche mientras batimos la mezcla constantemente. Luego en la bandeja del molde de ponques colocamos los capacillos y echamos la mezcla, después los metemos al horno hasta aproximadamente 20 minutos,  que cuando le metamos un palillo salga seco, y lo decoramos a nuestro gusto para terminarlos. 

Espero les haya gustado mi entrada y me ayudarían mucho con un +1 o compartiendo, los quiero mucho y nos vemos en la próxima entrada.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares