Paletas Deliciosas.

¿En un día tan soleado a quien no le provoca algo refrescante? pues que mejor opción, que unas deliciosas paletas de helado o de fruta. Por ello el día de hoy les traigo unas exquisitas paletas,  que por lo menos a mi me encartarían una de ellas, ya que se ven tan jugosas y deliciosas, aparte de lo refrescante que son en un día caluroso. Así que los dejo con estas imágenes de paletas de helado.
















Y para concluir esta entrada, les voy a dejar un receta de como hacer paletas de helados caseros, para que no se queden con tantas ganas de una.

 Para comenzar, primero necesitamos saber de que queremos nuestra paleta, ya que la podemos hacer de yogur, chocolate, jugo de frutas, de fresa, entre otros. Hacemos nuestro batido en la licuadora. Así que después de tener nuestro contenido lo echamos en un molde de hacer helado o simplemente en un baso que se pueda meter al refrigerador, le colocamos un palito y lo metemos en la nevera como aproximadamente 4 horas, que cuando lo veamos se encuentre completamente compacto, y de allí hacia adelante lo decoran como ustedes quieran.

Espero que le haya gustado mucho esta entrada y se es así denle un +1 y compartan , los quiero mucho y nos vemos en la próxima entrada.

Comentarios

Entradas populares